martes, 4 de noviembre de 2014

CEART-CENTRO DE ARTE TOMÁS Y VALIENTE. Cristina García Rodero “Con la Boca Abierta ” José Ramón Bas “Singer Dreams



CEART-CENTRO DE ARTE TOMÁS Y VALIENTE.
Cristina García Rodero “Con la Boca Abierta ”
José Ramón Bas “Singer Dreams”
HORARIO DE VISITAS:
De 17:00 h a 21:00 h de lunes a domingo.
CEART-C/LEGANÉS, 51. 28945-FUENLABRADA. MADRID
Fechas: del 6 de noviembre de 2014 al 18 de enero de 2015


CRISTINA GARCIA RODERO “CON LA BOCA ABIERTA”
“CON LA BOCA ABIERTA” Es su primera retrospectiva temática y abarca desde sus primero trabajos fotográficos de finales de los años setenta hasta la actualidad. La exposición está compuesta por 50 imágenes de las más  30.000 que se han revisado para esta muestra, donde la mayoría de las fotografías seleccionadas son inéditas  y están rescatadas de un proyecto que durante cuarenta años Cristina García Rodero guardo para dejarnos  ahora “con la boca abierta”.

JOSÉ RAMÓN BAS  “SINGER DREAMS” es uno de eso trabajos donde José Ramón vuelve a ponerse en  la piel del otro, en esta ocasión, crea un inquietante pero excepcional proyecto a partir de un hallazgo fortuito  mientras daba un paseo por la ciudad de Barcelona.

En la basura encontró desechados por el desprecio del tiempo, fichas de un concurso de cantantes de opera  procedente de los cinco continentes. Junto a las fichas, pedacitos de sus sueños en forma de fotografías, cartas, visados, curriculums vitae, recomendaciones y material diverso que intentaban en su día aportar un punto atractivo para ser elegidos entre docenas e incluso centenares de aspirantes a cumplir el sueño de cantar en el Liceo de Barcelona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.